No hay productos en el carrito.

Andrés Bustos Acevedo

Certificado como Construction Manager Lean por el AGC, Certificado como BIM manager por el AGC la Asociación de Contratistas Generales de América. Certifiacdo de Stanford en VDC (virtual design and cosntruction)

Director y co fundador de Besser, una empresa dedicada a gestionar proyectos complejos bajo el modelo Besser y la filosofia Lean construction, la empresa tiene presencia en las principales ciudades de México.

Desarrollador e implementador de 3 patentes ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, el IMPI, con relación a estudios del subsuelo, mejoramiento de suelos y levantamiento de estructuras, así como de sellado de infiltraciones.

Se ha desempeñado como Docente en la Universidad Industrial Santander, Universidad Panamericana y el Tecnológico de Monterrey gestión de riesgos, estructuras, administración de proyectos y LEAN, BIM a nivel de licenciatura y maestría.

Miembro activo de la sociedad mexicana de ingeniería geotécnica.

Es Cofundador del capítulo México del Lean Construction Institute, el Instituto Mexicano de Lean Construction donde se desempeña como Director de Academia y Formación.

Autor de diversas publicaciones de investigación, operación y educación, asesor de diferentes compañías inmobiliarias y constructoras en el norte, centro y sur del país.